cafetera profesional

Cafeteras profesionales hostelería ¡conoce las tendencias de 2016!

Elegancia, funcionalidad y máxima innovación son las características que definen los expertos del sector como las nuevas tendencias en el sector de las cafeteras profesionales para la hostelería.
Y es que la tecnología inteligente ha llegado a las cafeteras profesionales de hostelería gracias a máquinas de última generación como la ELEKTRA INDIE , lo último en máquinas de elaboración de café. Esta nueva gama de máquinas expresso incorpora una pantalla táctil, similar a la de un smartphone, desde donde se puede regular la cantidad de vapor, el volumen de espuma e incluso la temperatura exacta de elaboración y salida de cada café.  Así se puede lograr de manera muy fácil un café más corto o más largo, con menor o mayor intensidad. Es decir, una elaboración única y diferenciadora.

Además, gracias a sus grupos independientes es posible elaborar cafés de características diferentes, de manera simultánea.
Se trata de una máquina de tendencia pensada especialmente para aquellos que les gusta probar y experimentas con las diferentes posibilidades que ofrece la elaboración de un expresso diferente, con un aroma personal e inconfundible.  Se trata de una experiencia en la elaboración del café.

Eficiencia energética en las cafeteras profesionales de hostelería 2016

Otra de las novedades de cafeteras profesionales de hostelería 2016 es su eficiencia energética. Por ejemplo, la revolucionaria máquina INDIE Elektra consigue un ahorro energético de hasta del 70%. Una ventaja más que aporta otro valor añadido a esta cafetera pensada para hoteles y restaurantes.
Otra de las máquinas más novedosas del mercado, Elektra Gama Kup, destaca también por su eficiencia energética, con un contrastado bajo consumo de energía y además de incorporar grandes avances técnicos como un sistema de depuración automática del agua. Elimina el cloro, el calcio y el magnesio consiguiendo un café único, con un sabor incomparable, porque el agua es de gran importancia para el aroma final de la bebida.
Además, cuenta con el sistema de calentamiento de tazas CHS más espacioso de su categoría.

¿Cuál es la tendencia en relación al diseño de las cafeteras profesionales de hostelería?

¡Los diseños que aúnan vanguardia y líneas retro marcarán la diferencia en 2016! Líneas sinuosas, cromados, y colores pastel se entremezclan con los tonos plateados y dorados con líneas elegantes y sencillas.

Un ejemplo de cafetera retro de última generación es la Elektra Classic Barlume. Cuenta con un diseño único que viaja a los años 50 fusionado con cromados altamente pulidos y colores pastel. Un contraste único que convierte a estas máquinas en una pieza de arte para hoteles y cafeterías amantes del diseño.
La cafetera Aletta de Elektra es un ejemplo del diseño vanguardista en cafeteras profesionales de hostelería. Además, incorpora un sistema patentado MFS con el que es posible conseguir una inconfundible espuma del auténtico capuchino. ¡Gracias a esta máquina de diseño dominarás el Arte Latte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *