maquina

Detalles de boda que marcan la diferencia ¡Coffe bar con máquinas de café profesionales!

La celebración de una boda o un evento siempre exige una planificación minuciosa, en la que cada detalle tiene la misma importancia a la hora de lograr un resultado perfecto.

Aunque se suelen buscar ideas diferentes para el banquete o la celebración, con tendencia a la originalidad, lo cierto es que el café que se toma tras el postre no ha cambiado. Incluso, hay quienes se deciden por la inclusión de un coffee bar, que es la última tendencia de lujo nupcial.

¿Qué son los coffe bar?

Se trata de rincones muy especiales en los que los invitados pueden saborear una de las bebidas más consumidas del mundo. La disposición y organización son cuestiones personales.

Sin embargo, para quienes buscan lujo, tendencia y diseño, las máquinas de cafés Elektra son las opciones perfectas. Ofrecen un diseño personalizado y exclusivo y crean un café expreso italiano que hará las delicias de los invitados.

Máquinas profesionales de lujo

Las máquinas de café profesionales Elektra destacan por su diseño. Cada una de ellas es una pieza única. Son verdaderas obras de arte en cuyas líneas se mezclan acertadamente tradición e innovación.

Modelos que personalizan cualquier rincón y lo dotan de exclusividad. Además, llevan incorporadas lo último en tecnología inteligente, lo que hace que sean capaces de crear a la perfección el original café expreso de Italia, con todo su sabor, aroma e intensidad.

Las cafeteras Elektra se fabrican artesanalmente desde hace seis décadas, por lo que proporcionan un diseño único y exclusivo, en el que se combinan un acabado clásico y los últimos avances tecnológicos.

Modalidades de máquinas Elektra

Los modelos profesionales de la gama Belle Epoque Elektra encajan a la perfección con aquellos espacios que recuperan la estética retro, los que se inspiran en el siglo XIX y en los que prevalecen las líneas funcionales, pero también en aquellos que optan por el minimalismo, en los cuales las piezas de diseño cobran una importancia relevante.

Elektra Gama Indie ofrece líneas sencillas y modernas y última tecnología, un modelo que se integrará a la perfección en los espacios más vanguardistas.

Las máquinas profesionales de la gama Sixties y Classic Barlume muestran un diseño vintage, inspirado en los años cincuenta, en el que predominan las líneas sinuosas y el colorido y que se fusiona con arte junto a la última tecnología cafetera. Cafeteras que personalizan cualquier espacio con una elegancia nostálgica.

Las máquinas de la Gama Kup y Aletta parecen estar creadas para los espacios de inspiración minimalista, en los que los elementos decorativos funcionales y sofisticados son los auténticos protagonistas.

Máquinas cafeteras de lujo que permiten obtener un café expreso italiano a la manera tradicional de la cuna del café, un objeto de culto, para los amantes del arte cafetero; y deseo, para hoteles y restaurantes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *