APP_del_cafe

Las 4 apps para los verdaderos #coffelovers

¿Te imaginas viajar a otra ciudad y conocer a través de una app cuáles son las mejores cafeterías que hay a tu alrededor en las que poder disfrutar de un verdadero espresso? ¡Sigue leyendo! Desde Lusso&Prodec, distribuidor oficial de Elektra España, hemos seleccionado las 4 apps para los verdaderos coffelovers. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que a través de tu Smartphone y de manera gratuita aprenderás los trucos de los grandes baristas para lograr un café perfecto, o sorprender a tus invitados con las técnicas del arte latte.

4 apps recomendables para los amantes del café

 

  1. Baristame. Es una aplicación para los más sibaritas, los amantes de un café bien elaborado. Podrás seleccionar el tipo de bebida que deseas elaborar y la app te explicará paso a paso cómo realizarla, con las cantidades exactas, dependiendo del tipo de cafetera doméstica o máquina profesional que utilices.

Ofrece, además, manuales, información sobre la historia del café, el tipo de tueste y diversos trucos para lograr una taza perfecta.

 

  1. Catador Cupping. Si lo que buscas es conocer las diferencias relacionadas con la textura, el aroma y el sabor de cada taza y cómo distinguirlo, desde Lusso&Prodec, distribuidor oficial de Elektra España, te recomendamos la app Catador Cupping. Conocerás los trucos para poder apreciar el verdadero sabor del café, la acidez, el cuerpo o el equilibrio y la textura de la bebida. A partir de ahora, tomar un café se convertirá en toda una aventura para desarrollar todo el aprendizaje adquirido. Un pequeño inconveniente es que solo está disponible para IOS.

 

  1. Si te gusta viajar y descubrir las mejores cafeterías del mundo, desde Lusso&Prodec, distribuidor oficial de Elektra España, te recomendamos esta app. Está pensada para el cafetero viajero que llega a una ciudad y quiere conocer en qué establecimientos se elabora el mejor café. En la app puedes ver fotos de los cafés y valoraciones de los usuarios, quienes elaboran un ranking con las mejores cafeterías ¡de todo el mundo! Pulsa aquí para descargártela.

 

  1. Art of Coffe. Si te gusta el diseño, la creatividad y sobre todo sorprender a tus invitados ¡descárgate ya esta app! Aprenderás a decorar de manera elegante cada taza de café, y hacer tu primera figura de arte latte. Tiene 30 diseños diferentes, entre los que se incluyen el clásico corazón y la rosetta. ¡Serás la envidia de tus amigos! Solo está disponible en IOS.

 

¿Con cuál de las 4 recomendaciones te quedas? Si te gustan todas estas curiosidades del café, te recomendamos que estés atento a nuestro Magazine para conocer las tendencias, trucos, historias y curiosidades de este apasionante mundo del café.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *