citta ditalia

Máquina de Café para el Hogar de Cápsulas

Tenemos ¡muy buenas noticias! para los amantes del verdadero espresso italiano y de los gadget de última revolución ¡Citta d´’Italia ha lanzado en España su primera cafetera de capsulas doméstica!

¿Qué características tiene esta máquina de café para el hogar de cápsulas?

  1. Modernidad y eficiencia. Se trata de una máquina de café para el hogar moderna, con un diseño vanguardista, una pieza exclusiva con la que es posible tomarse un auténtico café italiano de manera eficiente, cómoda y rápida, con un solo click.

No tendrás que gastar minutos en preparar el café perfecto, con Citta D´Italia, en cuestión de segundos tendrás tu espresso, con un resultado inmejorable.

  1. Cápsulas con un gramaje superior. Otra de las características de la nueva máquina de café para el hogar es que sus cápsulas cuentan 6,8 gramos de café, un gramaje superior al habitual, para conseguir un café intenso, de máxima calidad, y con un aroma incomparable. Sus cápsulas son compatibles con la de la cafetera Lavazza Blue, el sistema espresso profesional que garantiza el café perfecto.
  1. Expulsión automático de la cápsula.La cafetera destaca por contar con expulsión automática de la cápsula y por tener capacidad para acoger 9 cápsulas usadas en el depósito.
  1. Ahorro energético. Citta D´Italia está diseñada para asegurar el máximo ahorro energético. Por tanto si te las dejas encendida, se apaga, de manera eficiente. Además, permite el máximo ahorro de agua.
  1. Diseño minimalista. En relación al diseño, la nueva máquina de café para el hogar destaca por su estilo minimalista y sus reducidas dimensiones, 22X29cm, un objeto perfecto para hogares modernos, a la última en innovación tecnológica.
  1. Cuatro tipos de café en una sola máquina. La novedosa máquina de café para el hogar Citta d´’Italia permite obtener diferentes tipos de café de primera calidad en tan sólo unos minutos. Cuenta con cuatro tipos de cápsulas, con aromas e intensidades diferentes.

Para los amantes del auténtico espresso, la cafetera cuenta con las cápsulas 100% arábica, Con un sabor final que resalta la acidez y el aroma. Además  presenta un ligero sabor a almendra y avellana. Un sabor suave y persistente.

Existe otro tipo de cápsulas denominadas “extra bar” con una mezcla de sabor fuerte e intenso. 60% arábica y 40% robusta, una fusión de café de alta calidad suramericano e indiano. Unas cápsulas apreciadas por los baristas profesionales de toda Italia por conseguir una crema excelente y un sabor único. En definitiva, se trata de un café equilibrado con cuerpo aromático y un toque ligeramente picante.

La cafetera cuenta con cápsulas especiales para los amantes de un café achocolatado, denominadas “sunrise”. Con una mezcla de café suramericano (20%) y del sureste asiático (80%), consigue un resultado aromático, suave y de buen cuerpo. Destaca su estructura con gran cremosidad, dada a la gran calidad de robusta.

La nueva cafetera Citta d´’Italia también piensa en los coffelovers amantes del verdadero sabor del espresso pero que no pueden tomar cafeína, por ello ha lanzado sus cápsulas “decaffeinato”. Con el aroma y cuerpo original del verdadero espresso pero con un reducido contenido en cafeína.

¿Quieres más detalles de la novedosa máquina de café para el hogar ? Pulsa aquí y conoce todas sus características.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *