promociones-verano-distribuidor-oficial-Elektra

Las promociones del verano del distribuidor oficial de Elektra

Las cafeteras que distribuye Lusso & Prodec destacan en el mercado por ser auténticos sinónimos de calidad y garantía. Para los amantes del buen café italiano y para los coleccionistas más exigentes, el distribuidor oficial Elektra ofrece una amplia gama de cafeteras para toda clase de clientes y todo tipo de necesidades. Desde máquinas para profesionales para ambientes que quieren recrear el sabor a lo antiguo (destacamos el modelo Belle Epoque O), hasta máquinas de café domésticas para todos aquellos que quieren un objeto de coleccionista que haga las delicias de sus invitados tanto por el elegante diseño de su máquina, como por el inigualable café italiano «profesional» sin salir de casa.

Lusso & Prodec, el distribuidor oficial de Elektra en España y Portugal con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de maquinaria y cafeteras Elektra, ofrece un producto de calidad que aúna belleza y estética junto con las mejores prestaciones. Cafeteras profesionales y cafeteras domésticas; molinillos y accesorios de todo tipo, entre los que destacan sus azucareros, sus tazas de colección, sus tazas capuccino take away o sus servilleteros Citta Italia al más puro estilo de la belle époque italiana.

Lusso & Prodec siempre tiene interesantes ofertas tanto para empresas como particulares. En esta ocasión queremos destacar dos de las más interesantes promociones para este verano que seguro que te van a encantar: la cafetera Elektra Miniverticale A1C para el hogar y la cafetera profesional Classic Barlume V1A. Hacemos un repaso por sus principales características.

Cafetera Elektra Mini Verticales A1C la opción ideal para casa al mejor precio

Auténtico objeto de coleccionistas, para amantes del café. Un precioso diseño que aporta elegancia y prestancia a cualquier estancia de la casa, además de un delicioso café al más puro y genuino estilo italiano. Sus características: capacidad de caldera de 1.5 l, voltaje 110-230 V, altura 37.5 cm, anchura 30 cm, profundidad 35 cm, peso 9 kg.

Una preciosa cafetera acabada en cromo que se encuentra actualmente con un gran descuento. Ideal para combinar con el molinillo MSC. ¿Te la vas a perder?

Cafetera Elektra Classic Barlume A1A la opción perfecta para empresas

Con un inimitable e inconfundible diseño italiano, no dejará indiferente a ninguno de los clientes que entren en tu local. Acabado en azul océano y baquelita, sus características: capacidad 13 l, voltaje 230-400 V, altura 51 cm, anchura 85 cm, profundidad 53 cm, peso 63 kg Ideal para combinar con el molinillo Sixties MXAC o el molinillo MSC.

¡Adquiere ahora estas bellas y deliciosas máquinas de café de estilo italiano al mejor precio!… ¡No te quedes sin la tuya!. Recuerda, las encontrarás en la página web Lusso & Prodec, el distribuidor oficial de Elektra España y Portugal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *