Descripción del Producto
El molinillo de cafe automatico, a través de un detector, percibirá cuando la tolva está llena de la molienda. Evitará así, el tener que estar pendiente de su llenado y así no perder tiempo ni desperdiciar café sobrante. Cuando detecta el limite de cantidad de café molido, el molinillo para automáticamente la acción de molienda del café. Su diseño es elegante y original, con listones verticales en el cuerpo del molinillo. Perfecto para combinar con su máquina de café Elektra con carrocería en latón, o en latón y cobre.
Un buen molinillo de cafe automatico debe de romper el grano en unas 3500 partículas.
Un 60% del aroma del café se ha perdido a los 20 minutos de estar el café molido. El café en grano, debe estar siempre recién molido para evitar la pérdida de propiedades. La pérdida aromática y el deterioro de la molienda en contacto con el aire, afectan al resultado de la taza. Fabricante de máquinas de café, desde 1947 en Italia, Elektra incluye una innovadora y actual tecnología en todos sus diseños. Cada molinillo, es una pieza fundamental que acompaña a la máquina de café.
CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL MOLINILLO DE CAFE AUTOMATICO:
- Con prensador telescópico
- El cuerpo del molinillo es entero en aluminio
- La tapa es metálica
- Está provisto de una contador de dosis
- Voltaje: 110-230 V
- Frecuencia: 60-50/60 Hz
- Potencia: 1000 W
- Medidas:
- Altura: 52 cm
- Ancho: 25 cm.
- Profundidad: 34 cm
- Peso: 16 Kg.
- Su acabado es en Latón y cobre + acero inoxidable
- Modelo: MXP
Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontrarás la solución para todo lo que tengas en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian, Pizarra, piedra, etc.
Tratamiento y/o recuperación de superficies dañadas (sin tener que cambiarlas) en tu restaurante, hotel o establecimiento. Suelos dañados o mates, antideslizante, baños, duchas, encimeras, spa, barras o mesas de marmol, fachadas, exteriores, etc: